Activistas de la Marcha Verde protestan frente a la ONU contra gobierno de Danilo – El Centinela ¡Sin distorsión!
Politicas

Activistas de la Marcha Verde protestan frente a la ONU contra gobierno de Danilo

(Last Updated On: 2017-09-19)

NUEVA YORK. Representantes el movimiento Marcha Verde se reunieron la tarde de este martes frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en esta ciudad, para protestar contra el gobierno de Danilo Medina.

Los manifestantes aprovecharon que la ONU es centro de atención en estos día por la celebración de las plenarias del 72 periodo de sesiones de la Asamblea General, para denunciar la corrupción e impunidad que, afirman, corroe al gobierno de Medina.

Estaba previsto que Medina pronunciara un discurso la tarde de hoy en la Asamblea General y la protesta iba a ser simultánea. Sin embargo, el primer mandatario dominicano regresó a su país anoche, a causa del paso del huracán María.

El movimiento Marcha Verde, que tiene su origen en la República Dominicana, convocó a dominicanos residentes en Nueva York para protestar, mientras que algunos vinieron directo desde Santo Domingo.

La manifestación se realizó junto a otras encabezadas por personas de países, como Nigeria, Cuba y China, que también se reunieron frente a la sede de la ONU para protestar por diferentes causas.

COLOCA TU PUBLICIDAD AQUI
COLOCA TU PUBLICIDAD AQUI
Arriba