Los Dodgers se llevan 100ma victoria con 9-3 sobre Padres – El Centinela ¡Sin distorsión!
Deportes

Los Dodgers se llevan 100ma victoria con 9-3 sobre Padres

(Last Updated On: 2017-09-26)

LOS ANGELES. Yu Darvish lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Dodgers de Los Ángeles sumaron 100 victorias en una temporada por primera vez en 43 años, tras derrotar 9-3 el lunes a los Padres de San Diego.

Logan Forsythe se fue de 3-3 con un jonrón y cuatro remolcadas, y los campeones del oeste de la Liga Nacional se pusieron un juego y medio por delante de Cleveland en la carrera por el mejor registro de las mayores y la ventaja de campo para la postemporada. Los Ángeles (100-57) puede asegurarse el martes el jugar como local durante todos los playoffs de la Liga Nacional si gana y Washington pierde.

Austin Barnes pegó un vuelacercas de tres carreras para los Dodgers, que no habían alcanzado la cifra de 100 victorias desde que ganaron 102 en 1974.

Darvish trabajó a la perfección durante cuatro innings y no admitió un hit hasta que Hunter Renfroe logró un doble con un out en el quinto. El derecho admitió una carrera, ponchó a nueve y no dio boletos.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con una impulsada; Yangervis Solarte de 3-0; Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0. El mexicano Christian Villanueva de 1-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una remolcada. El mexicano Adrián González de 1-0.

Marlins derrotan a Rockies 5-4 con 4 remolcadas de Rojas

DENVER. Miguel Rojas sumó cuatro remolcadas, un récord personal, y los Marlins de Miami ganaron 5-4 el lunes a Colorado, recortando a un juego y medio la ventaja de los Rockies para el segundo wild card de la Liga Nacional sobre Milwaukee.

Con cinco juegos por disputar, los Rockies han perdido seis de ocho y se aferran a un pasaje a la postemporada en su intento de llegar a los playoffs por primera vez desde 2009. El lunes fue una oportunidad perdida para ampliar su ventaja sobre los Cerveceros, que tuvieron descanso, y San Luis, que seguía dos juegos y medio por detrás tras caer 10-2 el lunes ante los Cachorros de Chicago.

Los Marlins ganaron pese a que su bateador Giancarlo Stanton se fue sin hits en cinco turnos al bate. Su cuenta se quedó en 57 jonrones.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-2 con cuatro impulsadas. El cubano Odrisamer Despaigne de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 con una remolcada; Alexi Amarista de 1-1 con una anotada; Carlos González de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.

Nacionales vencen 3-1 a Filis para victoria 50 fuera de casa

FILADELFIA. Michael Taylor disparó un jonrón, A.J. Cole toleró una carrera al lanzar hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, extendió a 50 el récord de victorias fuera de casa de la franquicia.

Los planes de los Nacionales de alinear a Bryce Harper el lunes fueron estropeados debido a que el jardinero acusó síntomas de gripe. Harper no juega desde el 12 de agosto, cuando se resbaló en una base que estaba mojada y se lastimó la rodilla. Se ha perdido un total de 42 partidos.

Washington dio descanso a Daniel Murphy y Anthony Rendón.

El venezolano Odúbel Herrera conectó su 14to jonrón para la única carrera de Filadelfia.

Aunque han jugador mejor últimamente, los Filis iniciaron la jornada un juego por encima de los Gigantes de Francisco por el peor récord en las mayores.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1; y Víctor Robles de 1-1. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 4-0; y Odúbel Herrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Hundley y Cueto lideran a Gigantes ante Diamondbacks

PHOENIX. Nick Hundley sonó un jonrón de tres carreras, Johnny Cueto gana con una labor de más de seis innings y los Gigantes de San Francisco superaron el lunes 9-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona dio descanso a la mayoría de sus titulares un día después de lograr el primer puesto del wild card de la Liga Nacional.

Hunter Pence conectó un vuelacercas solitario para los Gigantes en un cuarto inning con cinco llegadas al plato ante el abridor Zack Godley (8-9), quien cargó con la derrota. San Francisco ganó cinco de sus siete últimos juegos.

El dominicano Cueto (8-8) limitó a los Diamondbacks a dos carreras y cinco hits en más de seis episodios. Además, ponchó a ocho y dio dos boletos.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0, con una impulsada. El dominicano Johnny Cueto de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 2-0, con dos anotadas; Ildemaro Vargas de 2-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Hernández brilla, Marineros pegan 4 jonrones ante Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. Mitch Haniger disparó dos cuadrangulares, Félix Hernández logró su primera victoria en más de dos meses y los Marineros de Seattle derrotaron el lunes 7-1 a los Atléticos de Oakland.

Un día después de quedar apeados de la lucha por los playoffs, los Marineros cortaron la mejor seguidilla de los Atléticos esta temporada, con siete triunfos, y otra de ocho al hilo en su estadio, la segunda mejor foja de la franquicia en 11 años.

Seattle había perdido ocho de los últimos nueve encuentros disputados.

El venezolano Hernández (6-5) admitió una carrera en seis episodios con pelota de dos hits.

Hernández no ganaba desde el 15 de julio. En este tiempo pasó por la lista de lesionados, entre el 2 de agosto y el 13 de septiembre, por una bursitis en el hombro derecho. Tenía una foja de 0-2 con una efectividad de 5.40 en sus aperturas previas.

El abridor de los Atléticos, Daniel Gossett, cargó con la derrota y Andrew Albers lanzó tres entradas para Seattle para lograr el salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-2, con dos anotadas y una producida.

Por los Atléticos, los venezolanos Renato Núñez de 1-1; Franklin Barreto de 1-0.

González batea 4 hits y Astros aplastan a Rangers

ARLINGTON, Texas, EEUU. Marwin González conectó cuatro imparables y produjo tres carreras para que los Astros de Houston, campeones del Oeste de la Liga Americana, apabullaran el lunes 11-2 a los Rangers de Texas, que quedaron al borde de la eliminación en la lucha por el wild-card.

El venezolano González pegó dos hits y anotó dos veces durante un ataque de cuatro carreras en el cuarto inning. Uno de esos inatrapables fue un sencillo de dos carreras que puso fin a la faena del abridor Andrew Cashner (10-11).

En la sexta entrada, González disparó su 23er bambinazo, sin hombres en base.

Colin McHugh (4-2) repartió seis ponches en una labor de 112 pitcheos, con los que dio trámite a cinco episodios. El derecho tiene un récord de 15-0 y una efectividad de 2.94 en 19 aperturas durante septiembre u octubre a lo largo de sus cuatro temporadas con Houston.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, González de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0 con una anotada, Carlos Beltrán de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, Adrián Beltré de 4-2 con una producida, Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 1-0.

Russell repone unos nachos; Cachorros se imponen

SAN LUIS. Addison Russell conectó un doblete de tres carreras en el primer inning y se ganó el aprecio del público rival cuando repuso una orden de nachos que había estropeado con un lance al graderío, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el lunes 10-2 a los Cardenales de San Luis.

Los Cachorros se colocaron a una sola victoria de asegurar su segundo título consecutivo en la División Central de la Liga Nacional. Podrían coronarse este martes, si derrotan de nuevo a los Cardenales o si Milwaukee cae frente a Cincinnati.

Russell ayudó a que los Cachorros tomaran una ventaja cómoda en el comienzo. Luego, se ganó algunas amistades entre los seguidores de los Cardenales.

Se zambulló hacia el graderío, en busca de una pelota bateada de foul en el segundo episodio, obligando a que un espectador lanzara al suelo sus nachos. Unos innings después, corrió por la línea de la antesala portando una nueva orden, que entregó al espectador afectado, con quien se tomó algunas “selfies”.

Jon Lester (12-8) lanzó seis episodios, en los que permitió cinco imparables y una carrera. Chicago tiene un récord de 11-2 en sus últimos 13 compromisos y de 19-8 en los 27 más recientes.

La derrota dejó oficialmente eliminado a San Luis de la disputa por el gallardete de la Central. Asimismo, redujo las esperanzas de los Cardenales, de conseguir un boleto de comodín a los playoffs.

Colorado comenzó el lunes con dos juegos y medio de ventaja sobre Milwaukee y dos y medio respecto de San Luis.

El puertorriqueño Javier Báez conectó un jonrón de tres carreras en el tercer inning, pero abandonó el duelo poco después, tras estrellarse un batazo de foul contra la pierna izquierda en el octavo capítulo. Antes de dejar el encuentro, alcanzó a pegar un sencillo.

Luke Weaver (7-2) había ganado siete aperturas consecutivas pero admitió ocho carreras en tres innings.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Báez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 1-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 1-0, Alberto Rosario de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Medias Blancas dejan a Angelinos casi eliminados

CHICAGO. James Shields lanzó siete innings con autoridad, Nicky Delmonico empujó un par de carreras y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el lunes 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que quedaron prácticamente fuera de los playoffs.

Cuando restan seis compromisos de la campaña regular, los Angelinos se ubican a cinco juegos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

Mike Trout sacudió su 30mo jonrón por Los Ángeles, que ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.

Trout se unió a Alex Rodríguez, Jimmie Foxx, el cubano José Canseco y Joe DiMaggio como los únicos peloteros en la historia de la Americana que han llegado a 30 vuelacercas en cuatro años antes de cumplir 26 años.

Delmonico bateó de 4-2. Matt Davidson y Adam Engel remolcaron una carrera cada uno por Chicago, que ha ganado cuatro de cinco partidos.

Shields (5-7) permitió dos carreras y cuatro hits. El lanzador de 35 años ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.

Ricky Nolasco (5-7) recibió dos carreras y cuatro indiscutibles. Ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1, Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 2-1. El dominicano Rymer Liriano de 4-1.

Nacionales vencen 3-1 a Filis para victoria 50 fuera de casa

FILADELFIA. Michael Taylor disparó un jonrón, A.J. Cole toleró una carrera al lanzar hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, extendió a 50 el récord de victorias fuera de casa de la franquicia.

Los planes de los Nacionales de alinear a Bryce Harper el lunes fueron estropeados debido a que el jardinero acusó síntomas de gripe. Harper no juega desde el 12 de agosto, cuando se resbaló en una base que estaba mojada y se lastimó la rodilla. Se ha perdido un total de 42 partidos.

Washington dio descanso a Daniel Murphy y Anthony Rendón.

El venezolano Odúbel Herrera conectó su 14to jonrón para la única carrera de Filadelfia.

Aunque han jugador mejor últimamente, los Filis iniciaron la jornada un juego por encima de los Gigantes de Francisco por el peor récord en las mayores.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1; y Víctor Robles de 1-1. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 4-0; y Odúbel Herrera de 4-2, una anotada y una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Donaldson empuja 3; Azulejos cortan racha a Medias Rojas

BOSTON. Josh Donaldson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto se impusieran el lunes 6-4 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Nacional, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.

El “número mágico” de juegos que necesita Boston para conquistar su segundo título consecutivo en la división permaneció en tres. Su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York cayó a cuatro encuentros, cuando restan seis por disputarse.

Ryan Goins disparó un vuelacerca solitario, mientras que el dominicano Teoscar Hernández pegó un doblete de dos carreras por los Azulejos. Bret Anderson (2-2) laboró cinco innings para llevarse la victoria, tras permitir tres carreras.

Drew Pomeranz (16-6) tuvo su apertura más breve de la temporada, al recibir cinco anotaciones y siete indiscutibles en dos capítulos. Había perdido sólo una de sus últimas 18 aperturas, limitando a los rivales a tres carreras o menos en 16 ocasiones.

El dominicano Eduardo Núñez, pelotero de cuadro de los Medias Rojas, abandonó el encuentro tras agravarse la lesión de la rodilla derecha que lo obligó a perderse los 13 juegos anteriores.

Boston perdió también a Mookie Betts, por un dolor en la muñeca izquierda.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 2-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-0 con una producida. el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

COLOCA TU PUBLICIDAD AQUI
Comenta aquí abajo
COLOCA TU PUBLICIDAD AQUI
Arriba